Duda! Aver si me puedes eshar una mano!

Pues mira yo estaba asustada porque aunque después de tener la relación me tome la pastilla del día después y de acverme 20000 test de embarazos y dar todos negativos pensaba y sigo dudando como si estuviera obsesionada que podría estar embarazada, ¿aunque mi regla no me ha faltado pero como isen muchas muujeres que la regla aunque este embarazada la tienes pues tu sabes .el otro día fui a la ginecóloga y me iso la ecografía transvaginal esa con el palo ese con la cámara y no me dijo nada dq estuviera embarazada pues tendría que estar ya de 3 meses y aunque yo no le hubiera dicho nada se vería algo no?
espero q me cntestess pq esq me voy a volver loca
un besoteeeeee

4 Respuestas

Respuesta
No estas embarazada, ese temor debe venir del condicionamiento social que se te ha proporcionado, tal vez tienes padres que constantemente te hablan de lo malo que es tener un hijo antes de tiempo, tal vez en tu entorno se desprecia y sanciona eso, tal vez posees una influencia religiosa muy fuerte, yo te recomiendo visitar a un psicólogo que pueda ayudarte a comprender las causas y a dejar de temer tanto a eso, esa obsesión es netamente de índole psiquiátrico también debes saber que no estas embarazada ya que los tests te dicen que no y tu ginecóloga te dijo que no, tranquilizate y para la próxima vez que tengas relaciones sexuales y no desees sufrir esas preocupaciones (aunque igual las sufrirás en parte, ya que el solo acto sexual gatilla una serie de patrones neurolinguisticos que harán que sientas ese temor.) Debes usar protección y asegurarte antes y después del coito que esta efectivamente se hallaba sin ningún problema, lo ideal es lo siguiente, pide a tu novio que orine antes de la relación, esto hace que los espermas en la uretra sean eliminados por el ph ácido, luego pídele antes que se ponga el condón que se seque con los calzoncillos o algún otro elemento el pene para deshacerte del liquido preeyaculatorio que haya podido tener, también verifica luego de esto que al ponerse el condón no se lo ponga al revés, en caso que el preservativo tenga contacto con el glande por el lado equivocado no te molestes en cambiarlo de lado, deséchalo y usa uno nuevo, una vez bien colocado durante el coito procura no retirar el pene de forma brusca, en caso de retirar el pene debes asegurarte que alguien apriete el condón antes de retirarlo para que no se deslice y quede en tu vagina o simplemente llegue a liberar liquido, tras finalizar el coito te recomiendo mantener alejado el condón de tu zona genital y preservarlo tu, hazle un nudo sin derramar el semen adentro, si quieres lo guardas o sino lo revisas en el lugar para verificar que no se haya roto o que haya habido fuga de liquido.
Te recomiendo también estudiar acerca del tema, los riesgos de embarazo, todo el aspecto funcional, tener esa información sera importante ya que al saber no te sentirás tan insegura y tendrás la verdadera certeza de saber si puedes o no quedar embarazada.
Muchas gracias por tu respuesta bastante completa pero no la ginecóloga no me dijo que no estaba embarazada simpelemente no me dijo nada.
¿Y tu sabes estaría en ese momento de 3 meses por lo que me imagino que aunque yo no le diga nada si ella ve algún embarazo o alg lo dirá no? ¿Por qué a los tres meses que es lo que se ve?
Un saludo
No te preocupes, si tu ginecóloga no te menciono nada de un embarazo significa que no lo hay, tranquilizate y ten sexo con protección.
Respuesta
HI amiga.
Asu...!, has desecho todas las posibilidades, de verdad no se que puedo decirte.
Pero creo que lo mejor es darte la explicación y método correcto de c/u de los análisis que te has hecho.
1.-POST-DAY:
Pastilla de emergencia creada para uso exclusivo de VIOLACIONES, Muy controvertido su uso, en algunos países esta prohibido por ser calificado como una pastilla de ABORTO. Tiene un tiempo limite de uso, 72 HORAS (3 Días), si pasa este tiempo no sera efectiva. No debe de consumirse 2 veces en un mismo mes y mucho menos en meses seguidos.
-Efectos más comunes:
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
2.-Test de embarazo:
Llamada también prueba casera, por su fácil uso y sin la necesidad de un doctor o esperar mucho tiempo. La Test es recomendable que la hagas en la mañana ya que a esta hora produces más HCG esta sustancia se crea cuando una mujer esta embarazada, también debe de ser con el primer orine si lo vas hacer en la tarde o noche debes de aguantar 3 Horas para hacerla con este orín y así sea más exacta.
Debe de hacerla a los 15 días del coito sin protección, Puedes usarla 2 veces para ver su efecto y en las mismas circunstancias.
3.-Ecografía transvaginal:
Es un tipo de ecografía de la pelvis que se utiliza para examinar los órganos genitales de una mujer, incluyendo el útero, los ovarios, el cuello uterino y la vagina.
Buena esta e spara ver si tienes quistes, ver el feto en que estado esta, y todo que este pasando en el útero y vagina. Como saber si estas embarazada, creo que la ginecólogo ya te habrá esxplicado como funciona y es exacta.
Hacerte test muchas veces no te ayduara en nada mejor es hacerse una ecografía transvaginal, otra cosa cuando tienes 3 meses de embarazo ya te sale la barriguita.
Hay mujeres que menstrúan cuando están embarzadas pero esto pasa en casos de que le iva allegar la regla, osea que le venia, y sucede muy pocas veces.
Bueno espero haberte ayudado mucho cuídate, Me olvidadaba NO ESTAS EMBARAZADA por si acaso jaja..!
Debes de empezar a cuidarte, hay varios tipo de anticonceptivos para que no tengas estos sustos, ni complicaciones y más que tu no confías mucho. Anda a tu ginecóloga y que te receta uno.
Respuesta
Es correcto amiga, las pastillas de día siguiente son muy efeectivas, así que no hay porque estar pensando que estas embarazada porque no lo estas, y para colmo hay pruebas de embarazo negativo, y peor la ginecóloga te reviso. Con decirte que una vez llegue mala al hospital me hicieron esa prueba y tenia un pequeño quiste y pensaron que era un bebe, así que si te la hizo y no te dijo nada es porque no estas embarazada.
Mejor busca un método anticonceptivo por ejemplo las pastillas normales para que estés cuidada todo el mes y disfrutes de tu cuerpo.
Respuesta
Ya de tres meses el feto debe de estar formado... eso debe ser que no estas embarazada y más que todotu problema es un embarazo psicológico... debs calmarte, pensar con mente fresca visitar a otro medico y que te hagan un chequeo completo para verificar tu posible duda... y es verdad que hay muchas personas que no ven su periodo menstrual durante todo el periodo de embarazo... pero es 1 de cada 100 mujeres y otra de tus duda es las pastillas postday si las tomaste de manera consciente y antes de las 72 hras debes star tranquila que no estás en estado ..