Espero me puedas ayudar

¿Mira mi novia finalizo su periodo el día 2 de agosto y lo eperaba a finales de este mismo mes pero no llego durante este mes mantuvimos relaciones pero siempre usamos condón como ella le tiene pavor a quedar embarazada le compre una prueba y el resultado fue negativo el día 3 tuvimos relaciones y hubo un accidente con el condón ella tomo la píldora del día después y después de tomarla tubo un poco de sangrado casi nada y de ese día hasta ahora no ha tenido nada que crees debería de hacer? De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el 3 de agosto tomó la poscoital y ha sangrado después, no debe esperar más sangrado hasta el mes siguiente, debe calcular su menstruación a partir de ese sangrado que tuvo.
¿Disculpa otra vez pero me gustaría que me aclararas algo ella tomo la píldora y después tubo sangrado pero fue muy poco solo unas cuantas gotas y después ya nada es normal? ¿Y po que fue solo eso?
El sangrado puede ser como una menstruación o solo unos manchados, depende de cada organismo. Si le quedan dudas, que se realice un test.