Puedo quedar embarazada mi n con el liquido preseminal

Mi novia tuvo la regla el 18 de agosto ese día le bajo la ultima vez... El 21 de agosto tuvimos penetración pero solo un poco 15 segundo o 30 tal vez, no lo hicimos porque le dolía mucho, luego lo hicimos el 24 de agosto hubo penetración por un minuto o menos luego lo saque y me puse condom y luego lo hicimos, se que aun no se completan los 28 días para que le baje la regla nuevamente pero estoy nervioso que posiblemente con mi liquido preseminal halla quedado embarazada hasta ahora se le ha presentado estos síntomas secreción vaginal y dolor de barriga... Ella lo hizo por primera vez quisiera saber si por eso le duele su vagina y si es por eso la secreción y a que se debe su dolor de barriga... Estoy nervioso por favor si no es mucha molestia responder pronto... ¿también quisiera saber si los síntomas para que este embarazada se pueda dar en ella? Ya que su mama paso 4 meses sin síntomas de embarazo...
¿Y cómo puedo saber si esta embarazada con ecepsion de la prueba de embarazo?
Graaaaciaaaaas

1 Respuesta

Respuesta
Seria muy difícil por no decir imposible que tu pareja pudiera quedar embarazada solo con el liquido preseminal, ya que el mismo no esta en grado de embarazar a ninguna mujer, porque solo sirve para lubrificar el pene y lpara limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides al momento de la eyaculación, por el cual no podrías embarazara aun si estuviera en su día más fértil ok, de igual forma lo único que podría embarazar a una mujer es el semen al momento de la eyaculación, con este tiene que tener mucho cuidado, ya que 1 sola gota podría embarazara siempre y cuando este en sus días fértiles, por el cual quedate tranquilo ya que seria imposible que pudiera quedar embarazada, por el dolor vaginal, si, es debido a la relación sexual, esto con los días o semanas pasara, y no ocurrirá nuevamente hasta que la vagina no se acostumbre al pene ok, por la secreción siempre se tiene aun sea o no virgen, aun este o no embarazada, las secreciones vaginales son una medida de limpieza que ejerce la vagina para evitar infecciones y así eliminar las bacterias presentes dentro de la misma, por el cual que no se preocupe y usen el preservativo siempre para la tranquilidad de ambos ok... espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!