Duda sobre el preservativo

Hola, siempre he tenido una duda sobre este a la hora de su uso como medio de protección, se perfectamente como se pone y eso pero a la hora de sacarlo me ocurre que la chica como también segrega sus fluidos es imposible que mi semen no entre en contacto con lo que me ha podido dejar por mi zona pélvica ... El caso es que estoy preocupado por si a si puedo contraer enfermedades de transmisión sexual ... Se que es un poco complicada mi pregunta pro me gustaría mucho que me contestaras
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Las infecciones de trasmisión sexual necesitan el intercambio de fluidos para que se produzca contagio, si no tienes heridas en tu zona pélvica, los fluidos de ella te pueden manchar la piel, incluso mezclarse con el semen al retirar el preservativo, pero no entra en ti, se queda en tu piel.