Duda sobre la realización de test de sangre de embarazo

Gracias de antemano
Me puse la mesygina por última vez el 2 de julio para buscar un embarazo y tuve mi período el 29 de julio. He tenido ciertos malestares y un manchado rosadito el día 15 y 16 de agosto. ¿Puedo hacerme ya la prueba de sangre para embarazo?
Bendiciones
Respuesta
¿Para buscar un embarazo?
Mesygina es un anticonceptivo.
A lo que me refería es que la usé por última vez el 2 de julio (después de usarla por 6 años) por lo que a partir del 2 de agosto (según especificaciones del fabricante) estoy desprotegida. ¿Por el manchado que te comentaba y otros malestares quería saber a partir de cuando puedo realizarme una prueba de embarazo?
La inyección es eficaz durante 33 días, tras ese periodo puedes quedar embarazada, la interrupción del anticonceptivo puede provocar una ovulación espontánea o retrasos en el ciclo ovulatorio, las irregularidades en los primeros 3 ciclos son algo normal, por lo que no se puede establecer un patrón de los ciclos hasta pasado ese tiempo. Debes calcular tu menstruación a partir del último sangrado que tuvieras y hacer el test a partir de esa falta, si no tienes un nuevo sangrado.