No entiendo que pasa

Hola experto, mi situación es la siguiente, hace 3 meses termine con mi novio y no tuve más relaciones con nadie, los siguientes 2 meses me vino el periodo por 2 días nada más y con mucho dolor, el tercer mes me vino por 4 días que es lo regular para mi y no me dolió nada... Pero últimamente aun sin estar cerca aunque sea de la fecha de mi menstruación me duele mucho el vientre y los cenos constantemente lo cual me preocupa mucho y quisiera saber porque me sucede esto.
Ayer tuve relaciones con mi ex y me dolió muchísimo y aun hoy me duele y me arde al orinar... ¿por qué?
Respuesta
Sus síntomas orientan más a un proceso infeccioso a nivel pélvico por lo que mi consejo es que asista con su médico para ser evaluada y se pueda realizar un ultrasonido pélvico, un examen de orina y una citología cervicovaginal para buscar la causa de su dolor y cambios en la cantidad de sus últimos tres períodos menstruales. MIentras asiste tome una analgésico cada 8 horas para aliviar su dolor. Recuerde que lo importante en su caso es ser EVALUADA FÍSICAMENTE.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com      www.edsongcano.com