Duda!

Bueno le cuento yo tomo la píldora lo que el mes pasado fue muy irregular pues se me olvidaba por días y cuando me acordaba me la tomaba.. Mi ciclo desde que tomo la píldora es de 28 o 30 días dependiendo... El día 25 de julio mantuve relaciones sexuales con protección ademas no llego a eyacular ( o eso me dijo...) el día 9 de agosto me bajo el periodo ( justo el día que me había venido el mes pasado osea en julio) por lo que el ciclo fue de 30 días.Lo que pasa es que el sangrado duro pocos días apenas 4 días... Desde que tomo la píldora suele ser así... Tengo miedo porque he oído que aun embarazada puedes sangrar... Mi sangrado era rojo... Acompañado del típico dolorcito de ovarios... ¿no hay riesgo no?

3 respuestas

Respuesta
(xxxxxx)
Es pocos casos se pesenta sangrado al estar embarazada. Pero este no es tu caso, no hay riesgos de embarazo.
Por acumulación de preguntas, lamento no poder contestarte con detalles. Espero haberte ayudado; mucha suerte!
Respuesta
Ningún método es 100%, sin embargo las pastillas son efectivas y si usted ha cumplido no se preocupe, las características de la regla varían en una mujer que toma anticonceptivos, tranquila.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com      www.edsongcano.com
Respuesta
No te preocupes, todo esta bien, la dolencia de tus ovarios debe de ser por el cambio del medicamento... simplemente tienes que esperar tu próxima menstruación que seguramente volverá a hacer el 9 de septiembre...
Si te sentiste a gusto con estas pastillas síguelas consumiendo, pero antes consulta a tu medico para otras generalidades o indicaciones que debes de seguir.