Como lubricar porque m duele

Que tal bueno m situación es que mi novio y yo no hemos tenido relaciones y nos masturbamos mutuamente el ami y yo a el pero de rato m empieza a doler y ya no lubrico lo peor es que duro días así sin lubricación y con el dolor es malo que sienta esto que puedo hacer par a que lubrique y ya n m duela espero una respuesta que m pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta
Debes aprender a estimular tu placer, conocer tu cuerpo para poder guiar a tu pareja, masturbate y descubre tu sola los puntos más sensibles de tu anatomía y cuando tu pareja te acaricie, muéstrale como quieres que te lo haga, de forma que no pierdas la excitación y no disminuya tu lubricación, el punto de placer en la mujer está en el clítoris, no en la vagina, si te dedicas a frotar una zona sin que ello te excite, termina irritando esa zona y provoca el efecto contrario.