Categoría: secreción mamara y ligadura de trompas

Categoría: Ginecología
Hola buenos días estoy preocupada porque desde que tuve a mi segundo hijo tras un embarazo a termino y una aborto con legrado mis pechos al apretar elpezon me sale una gota de leche seguida de un liquido transparente al realizarme la cesárea ahora hace 19 meses me ligue las trompas por lo no creo que pueda estar embarazada pero de todas formas me noto algunos síntomas como entumecimiento de pechos y me noto tirones por el ombligo acompañados de palpitaciones, no se que pensar necesito consejo muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de tus pechos es normal hasta donde me lo comentas, muchas mujeres embarazadas o no segregan liquido o leche de sus pechos, en tu caso, tal vez porque existe debido a que ya la haz tenido, pero también es bueno realizar un examen de mama porque en ocasiones este liquido no es ni simplemente agüita o leche. Siempre hay que checarse esto con su ginecólogo.
Si te ligaron las trompas hay que checar que todo este en orden, puesto que lo hallan hecho de la forma correcta y no te hallan movido algo que no. Por eso esos síntomas, no creo que halla problema de embarazo. Visita a tu ginecólogo para que te haga un ultrasonido y te cheque a fondo.