Me da pena...

Hola...
Bueno me da pena pro me dio más opena anoche...
Hace tiempo bueno como 3 meses que salgo con un chico, y pues tuvimos relaciones a mi me gusto mucho algrado que sentí que me orine... Una amiga me dice que es normal y que no es orina, ami me dio mucha pena y me gustaría sabes si es o no normal y si fue orina o no...
Sinceramente no quería preguntar pero me gana la curiosidad de saber, y también porque no me habie pasado antes...
Te agradezco la atención y espero tu respuesta
Saludos!
chaito

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que importa es que hayas disfrutado tu relación. Nada más satisfactorio para un hombre, que sentir que su amante llega a extremos de disfrutar con él el sexo, sin importar si haya o no emisión de orina. Por lo general no es emisión de orina, sino de fluidos emitidos por el conjunto de glándulas lubricantes, y como te digo, si eso te pasa, igual, disfrútalo. Si a tu chico no le gusta, peor para el, y en verdad, lo envidio. Suerte preciosa