Se puede ovular 2 óvulos, uno que se fecunde y el otro

¿Se puede ovular dos óvulos un mismo mes? El mes pasado tuve muchos síntomas de embarazo, nauseas matinales, mareos, asco a algunos alimentos, temperatura basal de 37º, sensación de venir la regla... Pero me vino la regla el día justo. Las nauseas no cesaron, ni los mareos ni el asco... Si se ovulan dos óvulos, ¿uno puede fecundar y el otro menstruar? ¿Es posible? Me hice un test de embarazo y salio positivo, pero al día siguiente me vino la regla, ahora no se si estoy o no embarazada.
Estuve con amenorrea (por lactancia) y era la primera vez, después de mucho tiempo que me venia la regla. ¿Puede ser por acumulación de óvulos que se fecundo uno y estoy botando otro?

1 Respuesta

Respuesta
Se pueden ovular dos óvulos, de ahí los mellizos, pero el sangrado de la regla no se produce por el ovulo sino por la pared del útero, cuando no ha habido embarazo el endometrio se desprende y esto es la regla, luego vuelve a crecer y así cada ciclo.
Por tanto, si te ha venido la regla no estás embarazada, tus síntomas no tienen relación con el embarazo si persisten míratelo