Necesito asesoría

¿Hola cómo estas? Me llamo marcela
Llevo ocho meses con mi novio nunca hemos tenido protección con preservativo porque soy alérgica a el látex tenemos relaciones seguidamente en realidad mi problema es de hace un mes hemos utilizado las pastillas post day cada 3 días, somos conscientes que este no es método de anticoncepción que se deba utilizar seguido. Pero mi pregunta es que hace 1 mes tengo un sangrado como color chocolate no es mucho al sangrar y no es muy seguido pero si es todos los días y no se quita con nada quisiera saber si esto es normal por las pastas o es un efecto raro. No he tenido mareos ni nada por es estilo el embarazo queda descartado porque me he hecho una prueba de embarazo pero esto me tiene muy preocupad. No se que hacer y mi única opción fue esta espero su respuesta lo más pronto posible y si me puedes dar mucha información te lo agradecería a otra información el día de mi menstruación fue en junio.
Respuesta
Antes de todo decirte, que debes de ser responsable con tus relaciones sexuales, y que si eres alérgica al látex no tienes porque preocuparte porque existen preservativos de poliuretano para la gente que lo es. Así que la próxima vez dirígete a una farmacia y pregunta por ellos.
Para continuar, recuerda que las postday no son un método anticonceptivo sino un método de emergencia, y si las usas frecuentemente puede dañarte. Y la verdad, si las has tomado cada tres días probablemente te traigan algún efecto secundario. Así que probablemente tu sangrado sea a causa de un efecto secundario de las postday. Lo que te aconsejo es que no vuelvas a tomarlas así de seguidas, porque además creo que al año es aconsejable que solo se tomen dos pastillas postday, y tu te tomaste 3 en menos de un mes. ASí que lo mejor que puedes hacer es dirigirte a un ginecólogo y contarle lo que te ocurra para que pueda solucionar tus sangrados, etc.
Y sobretodo, ten relaciones sexuales con cabeza.
Un saludo, y espero haberte sido de ayuda :D