7 días de atraso sin síntomas! ¿Estoy embarazada?

Hola! Bueno soy irregular el mes pasado me tendría que haber venido el 16, el 17 tuve relaciones con mi ex novio y el 20 me vino. Con lo que este mes me tendría que haber venido el 20 y ya estamos en 27 y nada. No tengo síntomas de embarazo, pero hoy me comenzó a doler los ovarios y la parte superior de la pierna izquierda. ¿Estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Asista a un laboratorio clínico a realizarse una prueba de embarazo en sangre y ayunas y con eso saldrá de dudas. Recuerde que por historia hacer ese tipo de afirmaciones es jugar con la ansiedad del paciente. Lea en mi blog el artículo de como saber si está embarazada con 100% de certeza antes de la regla y entenderá porque el de la prueba.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com