¿Es posible quedar embaraza estando planificada?

Tengo 18 años y ase aproximada mentente 2 meses que planifique y no me llegado mi periodo al menos que este sea en forma de mancha color rojo vino casi marrón necesito que me saquen de esta duda y también quiero saber que tan posible es que una mujer planificada pueda quedar embarazada

2 respuestas

Respuesta
Ningún método es 100% y eso tiene que saberlo, los porcentajes de falla dependen del método en sí y en su caso si tiene atraso le guste o no tiene que realizarse una prueba de embarazo en sangre y ayunas y si está negativa se queda tranquila y sigue planificando. Recuerde que cada cuerpo responde diferente y algunas mujeres se les adelanta, se les atrasa o sufren de manchados intermenstruales.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/
Gracias por su respuesta algo más esto también se aplica si me estoy planificando con inyesion mensualmente...
También se aplica en las pacientes que planifican y puede ser un efecto los primeros meses de uso.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/
Respuesta

Estoy planificada haces un año y medio con tubito q va en el brazo el 18 de este mes tenía la la luna teniendo la luna me sentía con ansias mareo dolor en el estómago dolor de cabeza dure 4 días con eso síntomas y se me quitaron hasta el días de hoy tengo mareos quiero sabes si hay posibilidad de que pueda quedar embarazada