Tuve relaciones al 5 día de la menstruación

Quiero preguntar si debo usar pues dey, ya que tuve relaciones hace 10 horas, estoy en 5 día del ciclo.
Respuesta
-1
Estimada amiga,
Es un error pensar que por estar menstruando no puedes quedarte embarazada. En principio, una mujer es fértil durante todo el ciclo mensutrual, si bien hay unos días más fértiles que otros. Pero siempre que tengas relaciones sexuales sin protección existe un riesgo de embarazo.
Pero lo más grave y lo que más debería preocuparte es el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual al que te expones por mantener relaciones sin protección (preservativo). El embarazo es lo que menos debería asustarte. ¿Si contraes SIDA, por ejemplo, qué ocurriría?
Por favor, no mantengas relaciones sexuales sin protección. Es tu vida la que está en peligro.
Un abrazo
Gracias por la respuesta pero no fue clara, ¿por qué mi pregunta fue que si al 5 de la menstruación debo usar pues day?, que tan alto es el peligro de embarazo, cuando no son ciclos normales, normalmente siempre tengo ovulacio en el día 10 al 14 del ciclo. Gracias por advertirme de las enfermedades de trasmisión sexual pero eso es como los celos yo tengo que confiar en mi pareja ya que es una pareja estable... gracias por su respuesta
No tiene sentido tomar la píldora del día después cuando ya han pasado 5 días. Como su propio nombre indica, es post-day (día después).
¿Qué pena con usted creo que desde el principio no me ha entendido mi pregunta, la pregunta se la repito por tercera vez, tuve relaciones sexuales al 5 día de la menstruación ( 13-07-2009), hace exactamente 18 horas, quiero saber si estoy en peligro o no? Por eso quiero saber la respuesta correcta ya que se van a cumplir en unas horas la 24 horas, para empezar a tomar el pues day, gracias por su correcta respuesta.,
Estimada Amiga,
La píldora del día después debe tomarse antes de que transcurran 72 horas después de la relación sexual.
Gracias por tu respuesta, no pensé que fuera tandificil una respuesta clara por parte de ustedes, cuando yo realice una pregunta muy clara y especifica... solo quise saber si la debo tomar o no, yo ya se que sedebe tomar antes de 72 horas gracias... espero por fin una respuesta CLARA, ¿SI O NO?
Es una decisión personal tuya.
Nosotros no podemos decidir por ti.