Que sera lo que le salio a mi novia

De nuevo fíjate que cuando lo estábamos haciendo yo con condón mi novia encima de mi a ella como que le salio algo blanco así blanco y era pegajoso así como moco si te lo ponías en los dedos y separabas los dedos se estiraba como un chicle y no huelia y no creo que sea mio ni semen porque cuando me puse el condón no tenia nada así y no se puede salir del condón ya que después verifique y no estaba roto que sera lo que le salio
Sera algo malo, o seria flujo de ella que esta exitada o seria semen de ella que es decime estoy preocupado contestame rapido

1 Respuesta

Respuesta
Si usted que es el de la relación no logra determinar las características de ese fluido mucho menos yo. Si quiere mi opinión le diría que son flujos normales que secreta el cuerpo cuando hay excitación y mi consejo es que aprendan a conocer su cuerpo en toda la extensión sino este tipo de dudas le harán pasar días de angustia innecesarias.
Ustedes que tiene relaciones sexuales deben saber que ningún método es 100% seguro y el preservativo tiene una falla de un 2-3% y esos serán siempre los riesgos de un embarazo cuando tengan relaciones con el mismo. Para mí es bastante efectivo y lo que deben hacer es confiar en el método y usarlo desde el principio de todo contacto íntimo y así no tendrán que estarse preocupando de características de los flujos que sólo generan dudas y que en una relación sexual son completamente normales.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Yo(hombre) no puedo tener flujo porque obio soy hombre solo que MI NOVIA le salio eso como te lo explico arriba es raro nunca le había salido lo hicimos otra vez y le salio lo mismo solo que ahora poco y así bien pegajoso que se estira y denso sera por alguna infección eso quiero saber o por otra cosa y no le puedo conocer el cuerpo y lo que sale de ella porque no estoy dentro de ella no es ofensa yo creo que te confoundistes
Si usted lo que quiere que le diga es que si ese flujo puede ser porque estaba ovulando o por una infección sólo tienen que contar sus días fértiles en cuánto a la regularidad del período menstrual de su novia y si está en los días fértiles cuando tuvieron esas relaciones se puede pensar que es una posibilidad. Lea en mi blog el artículo de DÍAS FÉRTILES y ustedes mismos pueden sacar esos días.
Si es una infección esos flujos pueden provocar dolor, ardor, olor fétido y otras coloraciones como verdosas, amarillentas o como leche cortada. Si ella no tiene nada de eso es probable que no sea infeccioso y sea por un cambió hormonal de sus días y el hecho de que nunca lo haya tenido no significa que lo pueda tener ahora y sobre todo ser algo anormal.
Si persisten esos flujos o fluidos al momento del acto sexual la mejor opción es que la lleve con su Ginecólogo ya que el examen ginecólogico aporta buena información en cuánto a causas infecciosas de los flujos vaginales.
Recuerde que flujo y fluido se pueden tomar como sinónimos y fluidos son sangre, orina, saliva, secreciones genitales masculinas y femeninas y en mi nota anterior yo me refería en cuánto a usted a fluido porque pensé que la duda era también con respecto a su cuerpo y desde luego que tiene toda la razón al decir que usted no puede conocer a su novia por dentro OBVIAMENTE, incluso hasta la misma mujer le cuesta reconocer los orígenes de sus fluidos o flujos vaginales.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com