Mi novio y yo estábamos follando y sudamos mucho. Me levanté y había como eyaculación fuera.

Mi novia y yo estábamos haciéndolo y estábamos sudando mucho... De pronto me levante (sin haber eyaculado aún) había como algo blanco húmedo en el sofá pero tenia puesto el preservativo bien... Me fui al cuarto de baño a comprobarlo lo llene de agua y estaba bien.. Ahora hemos pensado que a lo mejor había eyaculado algo pero poco y se salio por la base del preservativo =S pero no le encontramos lógica ya que no me había corrido y si habría pasado seria muy muy poco... ¿En caso de que hubiera salido por abajo y hubiera llegado a su vagina (una cantidad muy pequeña) habría riesgo de embarazo? =S

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente esa sustancia que han notado no era debido a el semen, seguramente era debido a el flujo de tu pareja y más si se encuentra a los días próximos de la menstruación, donde el flujo de la mujer es más espeso y blanco de lo normal, que tiene la apariencia del semen, para muchas parejas a sido una cosa terrible conseguir estas sustancias blancas y húmedas parecidas al semen, aun luego de la eyaculación entorno al preservativo encontraban esta sustancia blanca, pensando que era el semen, cuando no es así, esta sustancia como te comente es flujo de tu pareja, por el cual despreocúpense que no existe peligro de embarazo, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, besos
¿Entonces si los preservativos estabas bien es imposible que saliese por abajo no? ¿No hay ningún riesgo no? Muchas gracias!
No, no hay riesgo de embarazo... por el cual quedate tranquilo ok, espero haberte ayudado y si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, ¿besos y suerte?