Probabilidades de embarazo tras tomar la píldora Glanique y los síntomas de mi novia

Hola
Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 21 y
ella me comento que le tenia que bajar el día 28
se tomo la píldora el día 23, (antes de las 48 horas
después de el sexo sin protección)
Y su segundo comprimido alas 12 hr..
Ella es un poco irregular en sus ciclos.
Para ser específicos en la relación no hubo penetración sino que hubo "roces" de mi pene con sus labios vaginales, no eyacule pero se que el hombre procuce un liquido antes de eyacular el cual puede contener espermatozoides.
Mi pregunta es ¿qué posibilidades hay de que quede
embarazada aun utilizando la pastilla de emergencia?
¿Cuáles son las probabilidades de la píldora haga su efecto?
Ella utilizo la pastilla de la marca "glanique".
Dice que le han dado cólicos y ayer se suponía que le debía
haber bajado pero no fue así y el día de hoy 29 ya no siente cólicos.
Otro dato es que 4 meses antes ella uso la píldora.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si a tu pareja debía bajarle el día 28 y no hubo la penetración ni la eyaculación dentro o cerca de la vagina no existe la posibilidad de embarazo, por el cual no era necesario que tu pareja tomara la píldora de emergencia, porque primero que todo se encontraba en un ciclo infértil, a demás no ocurrió la eyaculación y de igual forma tomo la píldora sin necesitarla, por el cual la probabilidad de embarazo es nula al 100%, por el liquido preseminal no te preocupes ya que no esta en grado de embarazar a una mujer, porque este solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides a la hora de la eyaculación por el cual no podría embarazara, por lo que deberías preocuparte es por el semen al momento de la eyaculación ok, de igual forma ya tu pareja presenta el atraso debido a su propia irregularidad menstrual y debido a la píldora de emergencia donde le aconsejo esperar de 1 a 2 semanas para que baje su sangrado, claro tiene que estar tranquila y sin estrés para evitar que el atraso sea mayor debido a sus nervios.