He tenido relaciones sexuales con mi novio y tengo miedo de quedar embarazada

Hola, bueno mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones con mi enamorado tome la pastilla del día siguiente horas después, a los 15 días me vino un sangrado como especie de regla, que duro 4 días, después que se me paso a los dos días volví a tener relaciones y eyaculo dentro de mi, ya no tome la pastilla ni nuinguna otra, pasado 10 días volví a tener relaciones, y tampoco volví a tomar la pastilla, pero después de 3 días me volvió a venir como especie de regla que solo ha durado tres días, y se me ha desaparecido, no se que me ha sucedido por favor necesito una respuesta rápida, ¿podre estar embarazada?
Respuesta
Querida Linsyaraujo, seguramente el primer sangrado es debido a la píldora y se considera normal que suceda, por las siguiente relaciones sexuales dudo mucho que hayas podido quedar embarazada, pero de igual modo seria bueno hacer un test de orina con la primera orina del día para tu tranquilidad ok, por el siguiente sangrado que a mi parecer es tu regla normal que vino y duro poco seguramente debido a la píldora de emergencia, recuerda que habías tenido un sangrado primero, por el cual es normal que el segundo sangrado sea de menor cantidad ok, de igual forma quedate tranquila y has el test de orina si es negativo, se considera seguro porque ya has tenido tu sangrado menstrua, besos y suerte!