Pruebas de embarazo negativas y ausencia de menstruación tras un legrado practicado

Estoy desesperada,,, el 25 de marzo me hicieron un legrado, de eso ya tiene tres meses y no he vuelto a tener una menstruación, ya me hice dos pruebas de embarazo y han salido negativas,,,, si no estoy embarazada que está pasando con mi cuerpo.? ¿Podrían ayudarme?
Respuesta
Si, hay veces que el cuerpo y nuestro organismo se nos descompensa, más aun cuando nos hacen o nos intervienen en ciertas cosas.
Cada organismo y cada persona somos distintas, por lo que hay veces que lo que a una persona le dura 4 días a otra le dura 4 meses.
No se si seras Irregular, pero si es así, es una razón más que convincente para entender el problema.
Yo te diría que estés tranquila, peo que te hagas una buena revisión ginecológica, para de esta manera descartar posibles complicaciones.
Muchas gracias por tu respuesta me tranquiliza un poco, y sí, soy irregular, mi periodo varía entre 30 y 36 días. Hoy fui a la clínica y no tengo respuesta todavía, solo me ordenaron un ultrasonido y análisis de BH, GLU y EGO, que no sè qué signifiquen, ¿tu me puedes decir? El doctor no me quiso decir que podría ser, pero bueno, tendré que esperar una semana para conocer el resultado. Agradezco de nuevo tu respuesta.