Consejos para quedar embarazada y seguir cuidando a mi bebé

Buenos días, tengo un bebesito de seis meses de edad, en el momento me encuentro lactando y no estoy planificando debido a que estoy buscando un nuevo embarazo, y no lo he logrado, me imagino que por la lactancia, necesito saber algún consejo para poder quedar en embarazo lo más pronto posible, sin tener que destetar a mi bebe. Gracias.
Respuesta
Usualmente cuando se está lactando, el cuerpo centra todas sus energías en función de proveer los mejores nutrientes para el bebé, por eso es que se dice que un gran método de planificación es lactar.
Sin embargo cuando se termina esta etapa, con frecuencia se da un embarazo de nuevo. No obstante, no desearía dejar de lactar a tu bebé y aunque es poco usual esta pregunta, no tengo la respuesta precisa. En este caso, aguanta con paciencia un poco y detecta si empiezas a ovular de nuevo para intentarlo tan pronto como estés en período de fertilidad.
Mucha suerte.