Una pregunta de embarazo

Hola buen mira tengo una duda. ¿Mi periodo me vino el 19 de mayo y tuve relaciones sin cuidarme en junio también tuve relaciones sin cuidarme el 12 13 14 y 15
estaré embarazada? Por que tenia que venirme el 19 de junio y aun no me viene...
Desde ya muchas gracias
Besos contestame pronto por favor me comen los nervios
Respuesta
Querida Roxana_cacer, si tu menstruación ha venido el 19 de mayo, y has tenido relaciones los días que comentas siempre de junio, no podría existir la posibilidad que este atraso sea debido a un embarazo, porque has tenido relaciones en un día infértil por el cual puedes estar tranquila, aun si tu pareja a eyaculado muchas veces la posibilidad de embarazo es nula ok, seguramente este atraso menstrual puede ser debido a tus nervios contra un embarazo, si eres irregular, el cambio o mala alimentación, problemas con tus ovarios(quistes), el consumo de algún medicamento, viajes mayores a 4hrs, problemas a nivel familiar, pareja, trabajo, estudios, etc, por el cual la razón de este atraso no es debido a un embarazo, si no debido quizás a los que te acabo de comentar, por el cual quedate tranquila, espera una semana más si no aparece el sangrado seria bueno visitar tu ginecólogo para un control ecográfico y hormonal y así descubrir la causa de este atraso menstrual.