Calcular dias fertiles

Hola, quisiera de su ayuda para calcular mis días o periodo fértil.
Tengo ciclos largos, bueno duran aproximadamente de 33 a 35 días. Y me gustaría saber cuales son los días de posible embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), si no deseas quedar embarazada te recomiendo evitar tener relaciones sexuales sin la protección ya que la ovulación podría adelantarse o atrasarse por esto debes evitar tener relaciones sin protección ok. Para tus saber tus días fértiles y poder embarazarte son los siguientes:
1er dia de la menstruacion, hasta dia 12 del ciclo, (Mujer infertil)
Día 13 del ciclo, hasta día 24 del ciclo, (Mujer fértil, donde la ovulación podría darse entre los días 16 al 20 del ciclo)
Día 25 del ciclo, hasta día 35 del ciclo, (Mujer Infértil).