Duda postday

Buen dia , mi duda es acerca de la pastilla del dia siguiente, tuve relaciones sexuales con mi novia el pasado sabado a media noche sin proteccion y sin eyacular dentro de ella. El dia siguiente ingirio las 2 pastillas de postday como a las 5 de la tarde pero a los 30 minutos de haberlas tomado tuvimos relaciones de la misma manera (sin eyacular dentro) mi duda es ¿por cuanto tiempo esta ella protegida con esas pastillas despues de haberlas ingerido? ¿habra riesgo de embarazo? Le agradezco de antemano

2 respuestas

Respuesta
No creo que haya problemas, como mismo dice la gente la pastilla de un día después. Así que estaba en tiempo. Si al otro día no hubo eyaculación como tal no debe haber pasado nada. Así que tranquilo. Saludos. Yop
Respuesta
Pues hay riesgo de que el efecto ya haya pasado