Me puedes ayudar por favor es frente al uso de ginil

Lo que pasa es que hace más o menos un mes termine un tratamiento con femstat para hongos, ahora me recetaron ginil. Hoy termino mi periodo y debo em el tratamiento en 3 días, pero el fin de semana quiero estar con mi novio. ¿Empiezo el tratamiento o mejor espero? ¿El tratamiento se puede detener?

1 respuesta

Respuesta
Yo en lo personal le diría que mejor esperará a pasar el fin de semana, este tranquila con su novio y iniciando la semana próxima inicie su tratamiento. Siempre es importante que lo consulte con su médico ya que es el quién puede decidir mejor si atrasa o no su tratamiento.