Tomando yasmin se me adelanta la regla

Buenas tardes,
Resulta que estoy tomando Yasmin desde hace 3años y por primera vez, me ha bajado la regla una semana antes de la descanso. Estoy en un momento de mucho estrés, con ataques de ansiedad y tomando valeriana.
¿Es normal? ¿Puedo estar embarzada? ¿Sigo tomándola normal?
Muchas gracias por su respuesta, estoy muy preocupada.

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recu7erde que la venta de este medicamento es bajo prescripción medica.
Le podemos informar que en lo descrito por el producto, y según el tiempo que lleva de uso, no es normal que se presente sangrado durante la toma activa de las tabletas. Se recomienda consultar con el medico para determinar la causa del sangrado y definir conducta.
Cualquier inquietud que tenga al respecto, se puede comunicar con nuestra linea de atención gratuita nacional de servicio alcliente 018000910858 o E-mail [email protected]
Bayer Shering Pharma
Colombia