Dudas sobre Yasminiq ¿Cómo deben tomarse? ¿Qué diferencia hay con Yasmin?

A penas empiezo a tomar las píldoras YASMINIQ, pero no sé claramente cuándo debo empezar el otro paquete de 28, ¿después de los 7 días de reposo?

¿Qué indican las 4 últimas pastillas blancas? ¿Qué quiere decir DS, DP? Y ¿Qué diferencia existe entre las píldoras Yasmin y Yasminiq?

2 respuestas

Respuesta

Yasminiq es un método anticonceptivo que le ofrece seguridad del 99% durante 28 días desde la primera caja si la inicio el primer día de sangrado. Recuerde que no se debe realizar descanso con la toma porque viene por 28 tabletas y es de toma continua, su sangrado se presentara duranmte la toma de las tabletas blancas.
DRSP es Drospirenona que es uno de los componentes que tiene el producto.
La diferencia entre Yasmin y Yasminiq esta en la carga hormonal y en el esquema de toma, Yasminiq tiene una carga hormonal más baja y un esquema de toma diferente porque viene por 28 tabletas.

Respuesta

Yasmin -  https://pharmacy-medshop.com/product/yasmin/ Excelente producto. Sin efectos secundarios.