Uso de novial y menstruación

HOla
Tengo 3 ciclos usando novial, aun tomando la píldora anticonceptiva hemos estado usando condón como protección extra, pero la semana pasada tuvimos realciones sin condón, estaba en las píldoras blancas de la ultima semana, a los dos días de tomar mi ultima píldora me vino un flujo rojo brillantes, y se prolognò durante dos días, con escasos coágulos, generalmente mi menstruación había sido abundante y con muchos coágulos, el flujo ahora ha sido menor, ¿esta reducción en el flujo es por la píldora o tengo algún riesgo de embarazo? ¿Hay riesgo de embarazo o realmente este escaso flujo fue mi periodo?
Nota: la píldora la tomo diario a la 10 pm.
Por favor aclarame...

1 respuesta

Respuesta
Ningún método de planificación es 100% seguro y las píldoras sabiéndolas utilizar tienen una eficacia del 99.9% de eficacia por lo que usted escogió uno de los mejores métodos de planificación y puede estar tranquila. Yo no puedo decirle si el método falló pero lo de las características de la regla son más cambios por la toma de las píldoras que por un embarazo.
Tranquila y confíe en su método.
Revise mi blog ahí encontrará un artículo del porcentaje de falla de los métodos de planificación
Dr. gyneco4   http://edsongcano.wordpress.com/