No me llega la menstruación, y tomo anticonceptivos

Hola, estoy algo nerviosa y angustiada.
Resulta, que es mi primera caja de Femiplus 20, y mi ginecólogo me indicó que a partir de la pastilla 15 en adelante podía comenzar a tener relaciones sexuales. Así que, en el comprimido 22 tuve mi primera relación sexual. Más tarde me toca mi tercera pastilla de color blanca (placebo creo que se llaman) y aún no me llega la menstruación.
Me tiene super angustiada ésto. Además que soy joven, y un bebe a esta época de mi vida, no me sería nada de agradable.
Por favor necesito una respuesta clara.
Gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo
Hola (xxxxxx), si te has tomado los anticonceptivos con juicio, es decir que te lo has tomado a la misma hora, bueno aunque si te lo tomas una hora más tarde tampoco pasa gran cosa, y si no se te ha olvidado de tomar ninguna pastillas en estos días,, la efectividad es de un 99,9%, estas pastillas son antiovulatorias, eso quiere decir que evita la ovulación, y claro está evita el anidamiento del espermatozoide al óvulo, por lo tanto si lo has hecho tal como te ha indicado el ginecólogo y no te has saltado ningún comprimido, tranquila, no estás embarazada, la regla no te llega por la ansiedad de tu falso embarazo, ahora si te has olvidado de tomar algún comprimido en estos días, entonces si que hay riesgos, pero si te lo has tomado con juicio, tranquila chica, la sugestión nos hacen estar muy mal, y creernos que estamos embarazadas y sin estarlo, yo no te recomiendo que te sugestiones, te lo pasas muy mal, te lo digo por experiencia, y enserio si lo has tomado con orden, tranquila, no estás embarazada.
Lee sobre todo la negrita, la subraya y la negritiva con subrayado y cursiva, y verás cuando lo leas te encuentras mucho mejor, y te baja la regla, y si no te baja es que tienes algún desorden hormonal y deberías entonces irte a tu ginecólogo con las pastillas Femiplus, y que te hagan una analítica, porque puede ser que no sea tolerante para tus hormonas, pero yo creo que es la angustia que tienes en tu cuerpo.
Saludos.
Okey, muchísimas gracias. De verdad que ahora estoy más tranquila, porque yo me las he tomado todos los días, y a la misma hora siempre. SIN FALTA :)
Así que muchas gracias otravéz.
Esperaré tranquila entonces.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: