Olvide tomar la pastilla anticonceptiva

Hola... Desde hace dos meses estoy tomando pastillas anticonceptivas (Microgynon de 28 comprimidos) estoy en el día seis del tercer envase y se me paso tomar la pastilla a la hora habitual, la tome justo 13 horas después del horario... Y el día anterior tuve relaciones y eyaculo dentro de mi... ¿hay alguna probabilidad de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma, recuerde que este producto es de prescripción Médica.
Le podemos informar que Microgynon ofrece seguridad anticonceptiva del 99% siempre y cuando se tome adecuadamente, si toma la tableta en más de 12 horas del horario acostumbrado se recomienda uso de método adicional como el preservativo durante una semana, si Usted ha tenido relaciones sin protección puede estar en riesgo, por lo que se sugiere valoración médica.
Recuerde valoración periódica con su médico.
Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional 018000910858 o al E-mail [email protected]
Atentamente;
Línea de atención al usuario
Bayer Schering Pharma
Colombia
Gracias por su respuesta, espero que todo salga bien...
Cualquier duda con Mucho gusto se puede contactar con nosotros.
Bayer Schering Pharma
Linea de Orientación al usuario
Colombia.