Dudas sobre efectos secundarios del uso del spray glizigen durante el embarazo

Bueno mi pregunta es la siguiente estoy usando el glizigen en spray y estoy embarazada, ¿puedo seguir aplicandomelo? ¿No le hará daño al bebe? ¿Usted conoce ese producto el glizigen en spray? Me lo tengo que echar introducir y echar el liquido dentro de mi vagina.
Respuesta
Querida Emo_ka, se que el Glizigen en spray es para combatir el herpes en tu caso vaginal, la verdad no tengo mucha información sobre este producto, he oído hablar del mismo, pero no puedo confirmar al 100% que no dañe a tu bebe durante el embarazo, por el cual te aconsejo de no usarlo y de ir con tu ginecólogo para un chequeo y así saber que tan grande esta este herpes y combatirlo de otra forma o con este medicamento, ok, no puedo aconsejar cosas que no conozco perfectamente, espero haberte ayudado y claro no lo uses sin saber los efectos negativos que podrían producirle a tu bebe, muchos besos!
Ya hable con mi ginecólogo y me dijo que no había problemas en echármelo, ¿otra preguntita es necesario votar el sangrado por implantación para estar embarazada?
Querida amiga, me alegro que por esta información puedas estar más tranquila, ahora durante el embarazo o las primeras semanas del mismo, no es necesario que la mujer presente sangrado por implantación, ya que esto depende de cada organismo, y claro no todas las mujeres presentan este sangrado, quizás en todos tus embarazos no presentes el sangrado por implantación, o quizás si estas embarazada ahora no lo presentas pero para tu siguiente embarazo si lo presentes, no es una regla segura así que no te hagas ideas negativas por no haber tenido este manchado, de igual forma el mismo no es un sangrado en si, si no un manchado que varia de cantidad y color en cada mujer, puede ser entre rosa, marroncito y casos raros rojo brillante, la cantidad son manchas en si que pueden durar un día hasta unos 5 días y normalmente se presenta unos 5 días antes del día que debería venir la menstruación, porque es el momento donde el ovulo fecundado se implanta en el útero ok.