¿Estoy embarazada?

Hola que tal!, tengo 22 años, no he tenido relaciones coitales.
El día 18 de abril tuve un faje con mi novio, hubo masturbación mutua, la cuestión es que en mi mano sentí liquido preseminal, pero no me toque en ningún momento, lo que no recuerdo es si él se toco y después me toco, mi vagina no tuvo contacto directo con su pene, solo sobre la ropa, haciendo especie de movimientos, como si estuviera penetrando. El lunes 20 de abril tuve mi menstrucación, se me adelantó 2 semanas, pues mis ciclos son de 35 días, regulares, y duran aprox 4 días, y mi (ahora penúltima menstruación) fue el 27 de marzo, esta vez me duró 6 días. Por otro lado desde el lunes 20 de abril toda la parte baja del abdomen me duele, sobre todo el lado izquierdo, es un dolor soportable, me siento con fatiga, me tiemblan las piernas, y he tenido náuseas desde el 28 de abril.
¿Puede haber posibilidad de haber quedado embarazada? :(, y para contar mi siguiente menstruación, ¿cuento desde el día 20 de abril?. Leí que los síntomas de embarazo son
. Aumento de tamaño mamario
. Cansancio y sueño
. Pequeño sangrado vaginal
. Náuseas y vómitos
. Mayor percepción de olores
. Apetencia o repulsión de ciertos alimentos
. Disminución de la tensión arterial
. Mareos y desmayos
. Aumento de la frecuencia miccional
. Atraso menstrual
. Aumento de la temperatura corporal
. Aumento de tamaño del abdomen
. Dolores pelvianos
. Constipación y flatulencia
por el sangrado que presente antes de lo debido, aumento en la frecuencia miccional, los dolores pelvianos, me da miedo saber que lo estoy, por favor ayuda!
No he acudido directamente con un ginecólogo pues la cita me la prolongaron para dos semanas, pero necesito respuestas, GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Veo que ni usted puede recordar exactamente que sucedió en ese faje como le llama y por lo mismo no encontrará a alguien que le de seguridad en cuánto a un posible embarazo más que la prueba de embarazo en sí misma, ya que ningún síntoma de los que usted describe pueden darle diagnóstico del mismo, sólo son sugestivos y nada más. POR FAVOR cuando tenga dudas de embarazo es prueba de embarazo en sangre y ayunas a los nueve días de la relación en que cree haber quedado embarazada y no existe otro dato más seguro y el que lo diga que se lo afirme con estudios científicos comprobados.
En su caso las posibilidades son mínimas pero con aquéllo que no se recuerda usted bien que paso mejor hágase la prueba y se quedará tranquila.
Yo veo un gran problema y es que por alguna razón no logran disfrutar de relaciones sexuales plenas en el sentido sano de la relación y no me corresponde analizar las causas del porque, pero si veo que se afecta su salud psíquica y cualquier lectura o comentario les altera y ven riesgos por todos lados y eso no es bueno.
Mi recomendación es que ya sean fajes como usted le llama o relaciones sexuales plenas utilicen un método rutinario de anticoncepción, sino esto se le convertirá en una angustia diaria que le afectará su calidad de vida.
Que este bien
Dr. Gyneco4