Puedo quedar embarazada en mi 5 día de regla

Hola
Tuve relaciones en mi 5 día de regla, me corría un liquido como rosado pero casi nada,
y eyaculo dentro mio, luego antes de las 72 horas tome mycrogenon 4 pastillas y luego a las 12 horas otras 4 pastillas
¿Creen ustedes que puedo quedar embarazada? Y cuanto me puede ayudar el hecho de haber tomado Mycrogenon

1 Respuesta

Respuesta
Si tuviste relaciones durante tu menstruación no te preocupes que no quedas embarazada y más aun si te tomaste una píldora de emergencia, es imposible que hayas quedado embarazada, ok. no t angusties
saludos =)