Ayuda con medicamento

Hola, estoy empezando el tratamiento de Novial voy en la novena pastilla, pero padezco de migrana y nuevamente voy a estar bajo el tratamiento de Topamax (topiramato) lo empecé el día de hoy por indicaciones del neurólogo, pregunte a mi Ginecólogo si este medicamento afectaría Novial y me dice que de ninguna manera, pero buscando en internet encontré que estoy tratamientos que son utilizados para epilépticos si afectaban el funcionamiento de Novial, ¿me podrían ayudar? No quisiera quedar embarazada por este descuido. Gracias
Respuesta
La eficacia de bajas dosis de
Anticonceptivos orales puede verse reducida, novial no es de las más bajas y puede que no se vea afectada por el medicamento, usa condón en tus relaciones y si notaras cualquier variación en tus sangrados o sangrados intermenstruales, debes considerar la posibilidad de que el anticonceptivo no está actuando correctamente, en tal caso, yo le pediría al neurólogo un tratamiento alternativo para la migraña o cambiaría de anticonceptivo.