Relas irregulares!

Gracias antes de nada! Tengo 39 años.Yo tuve un bebe hace un año no le pude dar pecho no tenia suficiente. Todo fue normal. Desde entonces he tenido la regla mes si, mes no.Ahora hace tres meses que no la tengo, no estoy embarazada comprobado, m dan como sofocos y mucho calor en la cara. Puede ser que este empezando la menopausia.No entiendo mucho de esto! ¿No se que hacer?
Mil gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que cuentas sí que se podría tratar de menopausia. Deberías consultar con tu ginecólogo, supongo que te prescribirá un tratamiento hormonal, ya que eres demasiado joven para la menopausia. Con el tratamiento seguirás menstruando y deberían desaparecer otros síntomas de la menopausia - como los sofocos.
No te preocupes y no dudes en consultar con tu ginecólogo!