Embarazo.. Ayuda!

Por favor ayúdenme tengo una duda muy grande.. ¿me puedo embarazar si tengo relaciones cuando estoy en mis días? Mi novio eyaculo afuera pero tengo esa duda
Por favor ayúdenme...!

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta.. como no aclaraste lo de tus días.. te respondo lo siguiente.. Si estabas en tus días de menstruación obviamente no hay ninguna probabilidad de embarazo porque no tienes ovulo que fecundar... Más bien estas desechando el ovulo que no fue fertilizado... ahora si estabas en tus días fértiles.. tienes un margen de quedar embarazada.. te explico porque.. aunque tu novio allá acabado adentro.. ellos segregan un liquido que contiene espermas en menor cantidad... pero los lleva consigo.. si estas en días fertilies puede existir un riesgo de embarazo.. no de alto porcentaje pero lo puede haber.. pero como te dije.. si tenias la menstruación. Quedate tranquila que no ha pasado nada...
Si no tienes otra duda.. recuerda finalizar y puntuar la pregunta.
ahh muchísimas gracias de veras que me ha servido tu respuesta y je je 1 disculpa por no aclarar lo de mis días... y pues si eran mis días de menstruación pero (lo repito de nuevo..) gracias por tomarte tu tiempo en contestarme