Valor hcg

¿Hola, qué tal? Quería consultar lo siguiente, me hice un análisis de sangre de hcg a los 27 días de mi ultima menstruación y me dio 910 mUI/ml (determinado por EQL). Me dijo mi medico que era un valor un poco bajo para 4 semanas... Que quizás estaba de menos... ¿puede ser esto?
Muchas gracias
Respuesta
Claro que puede ser menos tiempo, calcula y veras. Yo te aconsejo que repitas la prueba pero unos días después, para estar bien seguros si es o no.Esa prueba es bien segura, lo más probable es que si te dio así es que si sea un embarazo pero muy prematuro para detectar para los médicos.