¿Primer visita al ginecólogo?

¿Lo qué pasa es que hoy voy por primera vez al ginecolo y no se como preguntarle a la ginecóloga lo que me pasa me da mucha pena ya que voy con mi pareja y no me gustaría que me dijera si tengo una infección en frente de el como puedo hacer para sentirme más relax y sobre todo quisiera que me digas que es lo más importante que debo preguntar?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno si el ir por primera vez al ginecólogo es algo penoso, jejej pero tienes que estar tranquila, no te preocupes por lo que pueda pensar o decir el medico es algo muy normal, y créeme ellos están acostombrudos a oír casos de todo tipo.
Por lo de la infecciones o que decirle a tu medico, el preguntara que sucede, que sientes, tu le dirás lo que te pasa, que tienes flujo abundante, te pica o arde o las 2 juntas, no tengas pena al decirlo, pero con solo decirle 1 o 2 el medico sabrá, porque este tu novio presente, no debería estarlo, el ir al ginecólogo es algo muy intimo para nosotras como mujeres no tiene que ver que estés casada o de novio, es diferente si estas embarazada y va tu pareja por que quiere ver al bebe a través de la ecografía pero en estos casos, es bueno que te acompañe, pero que el quede afuera y tu entres, de igual forma el medico tendrá que verte, y el no estará cuando te acuestes en la burra se le dice comúnmente, donde tienes que abrir las piernas y así el medico podrá ver el flujo, tomar una muestra y saber como estas, tu pareja tendrá que salir, y de igual forma luego que te vistas te dirá que sucede y que no, y que tendrás que hacer! Así que relajate, y aprovecha y pregunta todo lo relacionado a los anticonceptivos, cual te conviene y pregunta sobre las inyecciones anticonceptivas, como se usa, cuando se debe hacer, porque son buenas, los riesgos y esas cosas, relax y todo saldrá bien, besos y suerte y si no tienes más dudas sobre esta pregunta recuerda cerrarla ok!
Hola muchas gracias, la verdad que si fue un poco penoso pero me sentí tranquila de que el estuviera hay me me dieron muchos nervios al entrar pero todo bien fue muy rapido y no sentí nada... por otro lado me preocupo un poco porque me dijo que me faltan vitaminas y me dio un tratamiento para dos años y me dijo que debía comer muchas verduras verdes y jugo de naranja... te agradezco que me ayas ayudado saludos y gracias...