¿Los espermas del liquido preseminal en una mano pueden atravesar unos pantalones y unas braguitas?

Buenas tardes, espero que pueda contestarme a mi duda.
El día 14 de mi periodo ( mis periodos son de 30-35 días ) estuve con mi novio viendo una película, y me estaba tocando mis genitales, pero por encima del pantalón vaquero, como estaba muy excitado tenia el pene erecto y le molestaban las costuras de los calzoncillos con lo que se desabrocho su vaquero y se metió al mano dentro del calzoncillo para colocarse bien el pene. Esta muy excitado con lo que tenia liquido preseminal y se lleno un poco la mano lógicamente. Después de colocarse bien el pene siguió tocándome mis partes pero se lo repito por encima de los pantalones vaqueros. Mi pregunta es: ¿Los espermas del liquido preseminal que tuviese en su mano no pueden haber pasado el pantalón y las braguitas y haberse introducido en la vagina verdad?, yo después me mire por dentro el pantalón y no había indicios de que estuviera mojado, solo por dentro de mis braguitas tenia un poco de flujo mio muy muy espeso y ademas no traspasaba ni mis braguitas. Es que a veces creo que me preocupo demasiado, y encima me ha empezado a doler últimamente la espalda en la zona lumbar un poco, como en los riñones, solo cuando estoy sentada, es como una molestia, pero de pie no me duele.. ¿no tiene nada que ver con lo antes comentado verdad? Ya han pasado dos semanas de lo ocurrido con mi novio.
Espero que me pueda contestar a la duda lo antes posible, muchas gracias por su atención, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquila son solo miedos, nada puede haber pasado si el te tocaba por afuera de la ropa.
Relajate y visita una ginecóloga así ella te despeja todas las dudas y miedos que tienes
Gracias por su respuesta, y en cuanto a la pequeña salida de sangre coagulada... ¿qué puede ser por la masturbación no? ¿Y el dolor de espalda no tiene nada que ver no? ¿O puede ser también por la tensión que tengo y el nerviosismo no?
Gracias espero que pueda contestarme
La sangre coagulada puede ser por las masturbación, y el dolor de espalda nervios,
pero ojo deberías visitar a un medico para descartar que no tengas algo en los riñones