Regla corta

Bueno disculpa por la pregunta, pero es la primera vez que me sucede un caso así, la semana pasada tuve un acercamiento con mi enamorado, no tuvimos relaciones pero tuvimos un faje y sexo oral por parte de el a mi y bueno me deje llevar mucho por la emoción, la cuestión es que mi menstruación se demora mucho y tengo miedo aunque creo que no existe la posibilidad de quedar embarazada pues no eyaculo dentro de mi y si expulso algo de liquido preseminal pues no tuvo contacto conmigo ademas que los pocos espermatozoides hubieran muerto, pero mi pregunta es que desde el miércoles 25 de febrero me llegaba como un poco de flujo hasta ahora que me llego un poco de sangre y pensé que era mi regla pero se ha cortado y trato de calmarme pero no se si sea normal o es por cambios hormonales debido a mi alto stress por tener un supuesto embarazo, aclaro que soy irregular :¿S
¿Podrías ayudarme por favor? Te lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
Debes estar tranquila por que no existe riesgo de embarazo según me cuentas ya que como tu me dices y tienes razón si no existió penetración en ningún momento no puede haber embarazo, si nunca has sido regular y encima estas nerviosa puedes ocasionar irregularidades mayores y retrasarse o descontrolarse tu periodo.
Debes estar tranquila ya que si no dejas de pensar en un embarazo puedes creas un embarazo psicológico, haciendo creer a tu organismo que estas embarazada cuando no es cierto.
Tranquilidad y todo volverá a la normalidad
no te olvides de puntuar y finalizar la pregunta para poder seguir ayudándote a ti y a más personas
Muchas gracias por tu tiempo y ayudarme, se que esta vez me metí en un gran problema pero ya se soluciono! Me vino ! Y estoy muy feliz y agradecida con Dios porque ya me sentía my desepeerada, gracias y que todo te vaya muy bien, saludos