Por que al tener relación me duele mucho

Hola me llamo camila y tengo 15 años tengo una duda muy grande lo que pasa que ase muy poco yo era virgen y decidí tener relación con mi pololo pero la primera vez me dolió bastante, ¿la segunda igual me dolió y sentía una cosa muy raracomo que si fuera a defecar quisiera saber que e pasa que si las otras veces que tendré relaciones me dolerá igual o si se me pasara algún vez para así sentir placer por que ni una de estaseces la e senido?

1 Respuesta

Respuesta
El dolor en las primeras relaciones suele estar determinado por el miedo al mismo, se tiene la errónea idea de que la primera relación sexual debe ser traumática y muy dolorosa, esa idea se extiende en rumores y comentarios que pasan de boca en boca haciéndolo crecer como la espuma y dándole un matiz de veracidad inexistente, inculcando el miedo a que ese dolor sea algo insoportable, de forma que cuando una chica que nunca ha tenido relaciones se dispone a tener su primera vez, llega a esa situación tan llena de temor e incertidumbre que el mismo miedo a tener dolor hace que contraiga los músculos vaginales y convierte una experiencia que debería ser escitante y placentera en la experiencia traumática de la que tanto ha oído hablar y que por desgracia dará lugar a que ella misma siga corriendo el rumor de que la primera vez es obligado que sea dolorosa.
El himen no tiene terminaciones nerviosas, por lo que su rotura no puede causar dolor en absoluto, lo que hace que las relaciones duelan es la contracción de los músculos vaginales, que la chica cierra de forma instintiva ante la pespectiva de la penetración y la fricción del movimiento si la chica no está lo bastante lubricada, para lo cual se necesita un periodo de excitación y unos preliminares adecuados.
En cuanto a que se sienta placer durante la relación, debes empezar por conocer tu cuerpo, descubrir que caricias y de que forma te resultan más placenteras, y conseguir orgasmosprimero por ti misma y luego con tu chico.
El clítoris es el órgano femenino que sirve única y exclusivamente para dar placer a la mujer, y es mediante su estimulación que puede conseguir el orgasmo, ya sea directamente por masturbación o con sexo oral, o indirectamente, con el roce de los cuerpos durante la penetración, o por los movimientos de la misma, ya que el clítoris no es solo lo que se ve, tienes sus raíces en el interior de los labios menores, aunque por supuesto donde tiene más terminaciones nerviosas es en la parte visible.
Con el tiempo y la experiencia podrás descubrir posturas en que puedas estimularlo a la vez que eres penetrada y conseguir disfrutar de tus relaciones.
Muchísimas gracias ahoraestoy mucho más tranquila me aclarste todas mi dudas te dejo mi msn para que hablemos [email protected] agrégame para que hablemos
Adiós cuidate mucho