Primera relación sexual

Hola mi pregunta es hace algunos días intentamos tener relaciones sexuales con mi novio pero al intentar el penetrarme yo lo detuve y no me penetro pero yo sangre un poco, luego una semana lo intentamos de nuevo y cuando el me quiso penetrar sentí un dolor muy fuerte que yo lo detuve y lo empuje para retirarlo entonces cuando el se retiro yo tuve un sangrado el cual fue algo basta que eso me asusto un poco y el me comento que en su pene también había sangre yo no me sentí tan preparada y estaba nerviosa de hacerlo y el dolor fue fuerte que por eso lo aparte ahora el me dice que fue parte de mi menstruación porque hacia tres días que se me había pasado mi duda es esa es parte de mi regla o fue el himen en parte que se rompió si la penetración no fue completa sabes yo soy una chica de 35 años de edad tendrá algo que ver eso, y si vuelve a tener relaciones tendría que sangrar al penetrarme por completo y es así de dolorosa y así puede uno quedar embarazada
Gracias y espero tu respuesta no se si ya te había preguntado pero mis dudas son bastentes

1 Respuesta

Respuesta
Descuida, lo que te sucede es normal, no es fácil la penetración las primeras veces, y más aún si no hay preparación psicológica como el temor y la edad en este caso por ejemplo esto influye en la elasticidad de la zona.
Los sangrados que apreciaste no son sólo por el himen sino por la vagina lastimada, el roce de lapenetración han provocado laceraciones y ello el sangrado.
Lo que deben hacer es intentar primero la penetración con los dedos primero uno y luego 2 y así también estimulas la zona y la lubricación es buena y esto facilitará ello, desde luego no miedos ni temores, sólo piensa en el placer que esto debe producir en ti.
Tampoco intentes en estas primeras veces la penetración completa sino sólo la cabeza del pene o la mitad, siempre despacio y lento sin apuro y verás como con el constante encuentro podrás lograrlo y disfrutar de ello.
Cuídate, bye :)