Alteración de la regla por tratamiento por hongos

Hola quisiera hacerte una pregunta.En noviembre fui al ginecolo y me receto un tratamiento por hongos cándida. Entre el tratamiento estaba la pastilla canadiol más óvulos. Desde entonces no me baja bien la regla solo mancho marrón. ¿Tiene influencia el tratamiento? Me hice dos pruebas de orina de embarazo y me dio negativo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay relación entre el tratamiento que te aplicaste en noviembre con la regla actual. Puede ser que simplemente haya cambiado de características. De todas formas podrías acudir al ginecólogo para determinar si hay alguna otra causa o aun existe la infección.