¿Embarazo?

Hola. Tengo una duda. Yo soy hombre, pero quería consultarle acerca de un posible embarazo de mi actual pareja. Ella no sabe que estoy consultando esto, pero tengo la idea fija en que esta embarazada, aunque no estoy muy seguro si sea posible.
Hace 3 meses tuvimos relaciones sin cuidarnos, desde aquel momento hasta ahora, todo parece normal, exceptuando el hecho de que le sale leche de las mamas. Esto le pasa desde hace 2 meses y medio (osea a los 15 días de tener relaciones aprox). Le han detectado prolactina. Cabe aclarar que su periodo le ha llegado normalmente en estos meses, y que ella dudo de un embarazo cuando empezó a salirle leche de las mamas. A tal punto que se hizo un test a los 15 días de haber mantenido relaciones y le dio negativo. En aquel momento la primera menstruación después de ocurrirle esto, fue oscura y con algo de dolor.
¿Puede deberse a un embarazo todo esto? ¿O 3 meses de menstruación y un resultado negativo a los 15 días de la relación son suficientes para comprobar que no esta embarazada?
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Noestá embarazada, eso tenlo seguro, por otro lado si tiene la prolactina alta es normal la secreción de los pezones, es algo que le debe tratar el ginecólogo, pero no te preocupes por un embarazo, que no lo es.
Muchas gracias. Su respuesta es de gran ayuda. Yo tenía esa idea porque ella me hacia entrar en dudas. Voy a decirle que se haga ver para determinar que origina esos niveles de prolactina, ya que ambos estamos preocupados por eso.
Gracias de nuevo.