Tomo pastillas yasmine

hola tomo pastillas yasmine desde hace 8 meses aveces cambio a microginon bueno el caso es que quisiera saber si utilizar el metdoo del ritmo ese de que puedes tener relaciones 7 días después funciona tomando pastillas

1 Respuesta

Respuesta

Usar el método del ritmo usando pastillas anticonceptivas no tiene sentido por dos motivos. Primero porque no hay ovulación por lo tanto no se puede ajustar a tu ciclo y segundo porque las pastillas anticonceptivas son tan eficaces que mantengas relaciones el día del mes que sea (incluso durante la semana de descanso) no hay riesgo de embarazo mientras las tomes correctamente.