¿Qué problemas puede dar un embarazo justo después de un aborto diferido?

Hola, por favor necesito ayuda, el día 9 de enero me practicaron un aborto diferido, estaba de siete semanas y el embrión no tenia latido, me dieron una hoja de recomendaciones donde me aconsejaban estar 15 días sin relaciones y esperar dos ciclos menstruales para volver a quedarme embarazada, hace solo 20 días y creo que puedo estar otra vez embarazada ¿qué podría ocurrrir si esto es así? Agradecería su ayuda porque no soy capaz ni de dormir sin saber que puede pasar

1 respuesta

Respuesta
Deberías haberte esperado un poco, ya que cuando abortas es como si hubieras parido entonces debes espear la 40 días para que te llegue de nuevo la menstruación, aparte tienes una herida que debe cicatrizar. Yo de ti acudiría a tu ginecólogo y coméntaselo. No te asustes, no creo que pase nada pero curate en salud y no esperes más tiempo para ir al gine. Un beso, tranquila y aquí me tienes para lo que necesites. Mantenme informada.
Tienen que volver a llamarme porque me dijeron que en unas siete semanas me volverían a ver que me darían cita telefónica ¿debo esperar? ¿Si lo estuviese podría sufrir otro aborto o podría venir el bebe con alguna malformación?
Cielo eso no se sabe, pero yo si fuera tu no esperaría. Tanto si tienes ginecólogo por el seguro como particular llama y comentales el caso, por lo menos para quedarte tu más tranquila. No creo que pase nada incluso si estas embarazada de nuevo el niño venga bien, muchas mujeres se han quedado embarazadas de nuevo en la cuarentena. Tranquila y llama al gine.