Urgente

Una pregunta muy importante no se si me puedas explicar exactamente el método del ritmo ya que tuvimos relaciones y se nos rompió el condón
Pero ella dejo menstruar el lunes 26 de enero y tuvimos relaciones el martes 27 después de la media noche y nos urge saber si es que hay riesgo de embarazo o no para tomar la p'astilla del día siguiente para evitar embarazo por que no sabemos si en este caso de tener relaciones y como se rompió el condón teniendo un día de aber terminado su menstruación es ferti o no estos días de ante mano mil gracias... Me urge tu respuesta para saber que hacer gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si tu novia es muy exacta es decir menstrua cada 26 días, sus días fértiles serán cinco días antes y después del día 14de su ciclo, pero este método no es muy seguro sinceramente, ahora independientemente de esto seria bueno que tomara la píldora de emergencia como protección extra en mi opinión.
Si toma la píldora su menstruación también puede retrasarse hasta una semana después del día esperado y es normal, no hay problema, lo malo seria que se retrasara más de esto.
Cuídense mucho.
Gracias por tu respuesta creo que si la va a tomar para estar más seguros de que no haya embarazo
Mil gracias por tu tiempo ya que fue de mucha ayuda