Urgente olvido píldora primera semana

Buenos días, se me olvido tomarme la píldora meliane dentro de la primera semana, me dí cuenta en la toma siguiente, leí el prospecto y entonces me tome las dos pastillas juntas y pusimos una semana con preservativo, mi último día del anterior ciclo de pastilla fue el día 30 de diciembre, se supone que me tenía que haber venido el periodo el día 2 de enero, pero no lo hizo hasta el día 5 de enero y fue muy raro era marrón oscuro y solo manchaba al ir al baño y poco el salva slip, tengo los pechos hinchados y un dolor en la barriga, como nos surgieron dudas se lo comente en la farmacia cuando fui a comprar la caja de meliane, me recomendó que me hiciera por sí acaso un test de embarazo antes de empezar el nuevo ciclo de pastillas, que empezaba el día 9 me dio negativo. Ha día de hoy sigo con los pechos hinchados y dolor de tripa y lumbar. ¿Puede ser alguna contraindicación por haberme tomado los dos comprimidos juntos? Muchas gracias de ante mana. Espero su respuesta, es urgente

1 respuesta

Respuesta
Tranquilizate, el problema puede ser nerviosismo por tu parte, y respecto a los pechos, puede ser que se haya producido un gran cambio hormonal por los dos comprimidos, o que estés desarrollando ahora algo más, no tienes por que preocuparte, cesara poco a poco con el tiempo..
Un Saludo y espero haberte servido de ayuda
No dudes en preguntar, y en caso contrario no olvides de cerrar la pregunta
Muchas gracias, puedes tener razón y que sea mi nerviosimos, pero a día de hoy sigo con los pechos hinchados y las venas muy marcadas. El estomago lo tengo muy hinchado este jueves finalizó las pastillas tendré que esperar a ver que pasa. De todas formas ahora me encuentro también con una gran reacción alérgica en toda la barriga, los costados y la espalda. ¿Puede ser todo por la toma de esas dos pastillas juntas?
Perfectamente, es más es debido a la sobredosis, ya que el exceso de las pastillas aumenta el nivel hormonal, y esto crea diversos efectos en diversos cuerpos, pero tranquilizate que todo volverá a la normalidad.
Muchas gracias por todo me bajo el domingo aunque sigue siendo rara, con respecto a la reacción alérgica todavía la tengo. Ahora por lo menos ya estoy más tranquila. Muchas gracias.