Anticonceptivos y pastillas para bajar de peso

Hola, quisiera saber si se puede tomar pastillas para bajar de peso si me estoy inyectando ciclofemina quisiera saber si no reduce el efecto anticonceptivo. Espero que me respondan

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de las pastillas apra bajar de peso son drogas y cosas malas al organismo desconozco que tomaras y su contenido, así que chechalo y vemos
Son pastillas 100% naturales que vienen de china se llaman reduce weight yo la estaba tomando antes de comenzar a inyectarme pero la deje de tomar cuando me inyecte
Sinceramente desconozco que contengas esas pastillas para adelgazar y es chino no me da mucho a fiar, considero que mejor tenga una dieta nutritiva y hacer ejercicio