¿Puedo estar embarazada sin contacto vaginal con mi novio?

Quisiera que me ayudaran...
La verdad es que tengo una duda, mi novio y yo no nos hemos acostado pero si hemos tenido ciertos momentos de intimidad, pero en ninguna ha habido contacto genital.
El periodo pasado mi periodo no me bajo sin embargo sentí cólicos y los síntomas que me dan en el periodo, mi tío que es medico me recomendó tomar provera y la tome por tres días(tres pastillas diarias de 5mg) y al tercer día me bajo el periodo. Pero este mes no me ha bajado y la verdad quiero saber si puedo estar embarazada . A pesar de que me bajara el periodo pasado.

1 respuesta

Respuesta
Nena
Lo que tienes son retrasos normales ... y no hay posibilidad de un embarazo si no hay penetración o contacto genital
y puede haber afectado la provera más tu ciclo... puede ser por estrés por cambios hormonales que siempre como mujeres presenciamos
así que tranquila se te puede atrasar hasta 1 mes... deja que el cuerpo reaccione como deba... ademas depende de la edad que tengas...
Cualquier duda o comentario e4stoy disponible
De verdad te agradezco que me respondieras, la verdad es que aunque yo se que seria algo muy poco probable la duda nunca falta.
Otra pregunta y aunque mi novio me hubiera tocado con rastros de semen en sus manos no hay posibilidades... te agradezco .
¿Y ademas si con el provera me bajo el periodo eso quiere decir que no hya forma de estar embarazada ya que bajo? ¿Osea aunque sea un sangrado inducido por el provera es como si me bajara el periodo?
Si... te entiendo... mira el semen al ser expuesto al aire... lo espermatozoides no sobreviven... necesitan un lugar calentito donde puedan vivir... podría haber posibilidad solo.. si al momento de tener preeyaculatorio en los dedos los introdujo en tu vagina.. pero los tuvo que haber metido muy rapido.. ¿pero muy rapido me explico? '
Osea si hay posibilidad si paso eso... pero si cuando tenia el semen en los dedos y se tardo o paso algo. Se seca y no hay posibilidad ok
y como tu dices si te bajo lo normal como te tiene que bajar a ti no hay posibilidad ya que si sangras es por que el ovulo maduro no encontró alguien que lo fecundara y entonces se desintegra y empieza bajar en forma de sangre con coágulos etc y a eso se le llama menstruación..
Quiero agregarte que hay mujeres estando embarazadas siguen sangrando... ¿por qué? Hay posible aborto ... o las condiciones del cuerpo osea hormonas no están trabajnado bien... ¿ahora cuándo sangran estas mujeres les dura como 2 días y sangran diferente pero tienen signos de embarazo
también depende de que día estabas en tu ciclo es importante saber solo si paso lo que te comente al principio ok?
Cualquier duda nena coméntalo
¿Ok gracias
cuando te refieres que si me bajo normalmente el periodo te refieres a los días y ne la cantiodad como me baja cierto? Si es así si me bajo normal lo que yo quiero decir es que si como me bajo el periodo aunque sea consecuencia de tomarme la provera, lo que me bajo era lo mismo que me bajaría aunque no me hubiera tomado la provera osea el ovulo maduro que no fue fecundado ??/
Gracias
Si
Exacto...
Así que tranquila y pues deja que el cuerpo haga su trabajo